Otro desafío en el PGA Tour tendrá desde hoy Andrés Romero. A pocos días de haber perdido una gran oportunidad de victoria en el AT&T Nacional en Maryland, "Pigu" se presentará en "The Greenbrier Classic", torneo dotado en U$S 6,3 millones y que entregará 500 puntos para la FedEx Cup. La competencia tendrá por escenario el campo The Old White TPC, ubicado en White Sulphur Springs, West Virginia.
El tucumano compartirá salida con el estadounidense Woody Austin y el sueco Robert Karlsson. En la competencia, el otro representante nacional será el chaqueño Fabián Gómez.
"Pigu" tuvo una chance inmejorable el fin de semana pasado. A falta de una ronda, llegó a estar puntero en Maryland, pero falló en la última vuelta.
Romero, que en lo que va de la temporada jugó quince torneos del mayor circuito de golf del mundo, se ubica 143° en la carrera de la FedEx.
Su mejor actuación sigue siendo el 6° lugar que ocupó en el Abierto de Puerto Rico. Por estos días, se encuentra en una etapa contrarreloj no solo para poder ingresar al circuito de los 120 jugadores que disputarán la ronda final de la millonaria competición, sino que también necesita de buenos resultados para poder mantener su plan de salvar la membresía para 2014.
En Tucumán
El torneo "Mi amigo Tomate" se jugará el sábado en el campo de La Corona. Se trata de un medal play a 18 hoyos para las todas las categorías y con salidas hasta las 14.